parentesis.com/

Los 3 mejores Smart TV 50 pulgadas de 2022


¿Buscas el mejor televisor Smart TV 50 pulgadas para tu salón, comedor o dormitorio? Si la respuesta es afirmativa, ésta es tu guía de compra.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Para esta selección hemos comparado tres mejores televisores de 50 pulgadas en calidad precio que puedes encontrar en el mercado y varias recomendaciones. ¡No te lo pierdas!

1.     LG TV LED 50NANO766QA – Increíble resolución Ultra HD

En esta ocasión la marca LG presenta uno de los mejores televisores de cincuenta pulgadas dentro del mercado actual.

Con una increíble pantalla de calidad Ultra HD 4K como premisa principal, te permitirá disfrutar de una increíble resolución de pantalla para poder ver tus series y películas favoritas, e inclusive, poder disfrutar de tus videojuegos con la mejor calidad posible en la actualidad.

Otras de sus características principales es su acceso a redes Wi-Fi para conectarse a distintas aplicaciones que te permite utilizar este Smart TV. Además, podrás utilizarlo con un asistente de voz para interactuar con él sin necesidad de un control remoto.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo convertir los audios de Whatsapp en textos 


2.      Hisense 50A63H – Cincuenta pulgadas de calidad HD

Este Smart TV se muestra como una increíble alternativa a las distintas marcas dentro del mercado actual. Con una grandiosa calidad Ultra HD 4K, te permitirá sumergirte entre tus aplicaciones favoritas como Netflix para disfrutar de tus series y películas favoritas en la mejor calidad de resolución actual. Además, su increíble sonido te hará sentir inmerso dentro de lo que estés viendo en este televisor.

Con este modelo también podrás utilizar el manejo de voz manos libres a través del sistema de Alexa, por lo que no necesitarás emplear un mando a distancia. Este Smart TV es sin duda una gran alternativa para tus necesidades si decides adquirirlo.

3.     LG TV LED 50UQ91006LA – Increíble Smart TV en la actualidad

Uno de los mejores modelos de cincuenta pulgadas que podrás encontrar en la actualidad lo ofrece la empresa LG, podrás disfrutar de tus series y películas a través de su increíble resolución de pantalla, además de poder jugar tus videojuegos en una grandiosa calidad Ultra HD, e inclusive podrás manejarlo a través de Alexa con su sistema manos libres para un mejor manejo de este modelo.


Comenta:

separador de nota