parentesis.com/

Lincoln Corsair es el Ford Kuga actualizado de Estados Unidos


Como seguro sabes, la compañía Lincoln es por así decirlo la marca Premium de Ford y lleva en el mercado tres años y medio, ahora, la casa americana ha decidido actualizarlo en todos los niveles

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si eres un selecto cliente de Lincoln o espectador de sus carros, debes saber que Lincoln Corsair es en realidad un Ford Kuga, pero, los cambios son evidentes en el apartado estético. En comparación con su antecesor, este SUV ahora luce una parrilla mucho más generosa.

Estrena unas tomas de aire laterales más altas y próximas a sus faros, de la misma forma que se añade una barra cromada horizontal en la zona baja del paragolpes. El resto de su carrocería, que mide 4,60 metros de largo (eso es un centímetro menos que ‘nuestro’ Ford Kuga), permanece prácticamente inalterada.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué están aumentando los precios de los coches? 


Sin embargo, llegan nuevas llantas de aleación, así como dos nuevos tonos para la carrocería: Whisper Blue y Crystal Red. La pantalla central de estos Lincoln Corsair pasa de 8 a 13,2 pulgadas

Este Lincoln Corsair utiliza la misma plataforma del Ford Kuga con sus 2.710 milímetros de batalla. Eso le permite ofrecer un amplio interior, donde ahora estrena una pantalla táctil que tiene 13,2 pulgadas y que reemplaza a la anterior de 8 pulgadas. Además, esta se acompaña del sistema operativo SYN4. Lo que se mantiene es un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. Ahora bien, sus gráficos se han revisado.

Para rematar la jugada, llegan nuevos colores para ese habitáculo denominados Trufa Ahumada y Rojo Eterno, sin olvidar el novedoso sistema opcional Auto Air Refresh, que controla la calidad del aire y filtra las partículas de polvo o humo del interior, por lo cual, conducir o estar abordo sin duda es una experiencia fenomenal.



TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué están aumentando los precios de los coches? 


TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué están aumentando los precios de los coches? 

Comenta:

separador de nota