parentesis.com/

Las 5 mejores ofertas de internet con productos para perros que te encantarán


Si estás buscando consentir a tu mejor amigo, estos productos te van a encantar, son novedosos y prácticos para ti y el cuidado de tu perro.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Si tienes un perro como mascota, sabes que además de sus visitas a la estética, y la compra de sus premios, hay un sinfín de productos que te resultarán interesantes para tu próxima salida a pasear o bien para mantenerlo impecable. Te comparto algunas propuestas interesantes de amazon. 
 

Nupec - Croquetas para Perros, Adulto, Sabor a Carne, 15 kg (Empaque Puede Variar) Alimento Húmedo, Senior, Blanco con Café, precio en amazo $1,300 mxn 

 
Este producto es el número uno en ventas en Amazon, se trata de croquetas de calidad Premium, sin duda tu mejor amigo te agradecerá y tú lo vas a disfrutar cuanto tengas que limpiar sus gracias, y sabes que lo que me refiero, compactas y fáciles de limpiar. 
 
 

Bolsas sanitarias para perro, con dispensador y clip de correa, tamaño estándar, aditivo EPI, color verde, 270 unidades, Precio: $215.09 mxn ($0.80 / unidades)

 
Y ya que hablamos de recoger las gracias de tu mejor amigo, este producto es ideal para esas salidas a caminar, se trata de 270 bolsitas, las bolsas de polietileno ofrecen una resistencia fiable, al tiempo que protegen las manos y reducen los olores, dispensador de plástico para retirar con facilidad una bolsa del rollo, clip para enganchar el dispensador a la correa
 
 

Tapete entrenador para perros, 5 capas a prueba de fugas y secado rápido, regular - pesado, 25 unidades, Precio  $537.14 mxn ($21.49 / unidad)

 
Así es, se trata de tapete entrenador para tu perro, si quieres evitar que en un futuro marque toda tu casa, enséñale donde y solo donde debe hacer sus necesidades, esto claro cuando es pequeño, más grande no servirá de mucho. 
 

2 en 1 Cepillo para Perros,Cepillo para Mascotas para Eliminar Nudos y Enredos, Reduciendo el Desprendimiento de Pelo hasta en un 95%, para Perros y Gatos de Pelo Corto o Largo, Precio $289.00 mxn

 
Diseño 2 en 1, obtienes una herramienta de descalcificación y depilación en una sola compra para esteras, nudos y enredos rebeldes, y desprendimiento de pelo flotante, el cepillo para perros está diseñado con puntas afiladas, masajea suavemente la piel de las mascotas, no No puede irritar ni rayar. ¡A tu mascota le encantará!
 
 

SlowTon Zapatos para Perro de Transpirable, Botas de Verano Resistentes al Calor, Zapatos Para Perros de Antideslizante Correas Reflectantes y Ajustables para Grandes, Medianos y Pequeños 4 Piezas (Size 2: 6.0×4.0cm (W*L) for 8-11 kg) Precio $399.99 mxn

 
 
Tamaño adecuado --- Hay 6 tamaños (tamaño 2 - tamaño 7) para las botas de perro. Grande para los perros pequeños, medianos y grandes, puede elegir el tamaño adecuado para tu perro para obtener el ajuste más cómodo. Las suelas de los zapatos para perros están hechas de suaves suelas de goma antideslizantes, que pueden ser usadas tanto en interiores como en exteriores. Si se usan en interiores, pueden ayudar a los perros a caminar sin problemas por los suelos de madera o evitar que se rasquen en el sofá.

Comenta:

separador de nota