parentesis.com/

Juegos gratis para PC; celebra el 60 Aniversario de SEGA


SEGA celebra 60 años con promociones y una colección gratis de juegos para PC, te decimos dónde descargarlos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este año SEGA cumple 60 años de vida y para celebrarlo presentó en Steam una colección de juegos para PC gratis por tiempo limitado. Además de los juegos gratis, en el sitio de Steam también hay descuentos, promociones y obsequios para festejar el 60 Aniversario de SEGA.

 

Para obtener gratis juegos como Sonic the Hedgehog 2 para PC solo tienes que visitar la página de Steam, entrar a la página del juego  y dar clic en el botón "Añadir a la cuenta". Pero, por ejemplo para conseguir NiGHTS into Dreams tienes que visitar el sitio oficial del 60 Aniversario de SEGA, entrar a Sign Up para registrarte con tu correo electrónico y presionar el botón para vincular con Steam.

 

 

La colección de juegos gratis para PC, en Steam, por el 60 aniversario de SEGA en su mayoría solo estará disponible hasta el a19 de octubre. Pero en general puedes descargar los juegos en Steam en cuanto estén disponibles, por eso aquí te dejamos la lista de la colección de juegos gratis para PC  por el 60 aniversario de SEGA y las fechas en que estarán disponibles.

 

Armor of Heroes (disponible del 16 al 19 de octubre): 

 

Es un juego de combate de tanques de arriba hacia abajo con un modo multijugador competitivo. Las cunas del juego de la serie Company of Heroes de juegos de estrategia de la Segunda Guerra Mundial de los estudios Relic.

 

Sonic the Hedgehog 2 (hasta el 19 de octubre): 

 

 

Los usuarios de Steam pueden descargar Sonic the Hedgehog 2 en PC hasta el 19 de octubre. Una vez que lo hayas descargado, podrás guardarlo y jugarlo para siempre.

 

Nights into Dreams (hasta el 15 de diciembre): 

 

 

También puedes obtener una copia gratuita para PC del extraño juego de Sega Saturn Nights into Dreams si vincula su cuenta de Steam a la página web oficial de celebración del 60 aniversario de Sega en cualquier momento dentro de los próximos 60 días.

 

Endless Zone (disponible del 16 al 19 de octubre): 

 

Es un juego de disparos de ciencia ficción de desplazamiento lateral similar al título retro de SegaFantasy Zone.

 

Golden Axed  (disponible el 18 de octubre): 

 

Es un pequeño juego de hack and slash 2.5D ambientado en el universo Golden Axe. Es solo un nivel, aparentemente reutilizado a partir de un reinicio cancelado de Golden Axe, de ahí el título "Golden Axe".

 

Streets of Kamurocho  (disponible del 17 al 19 de octubre): 

 

Es un beat-'em-up de estilo arcade que combina la jugabilidad de Streets of Ragey el estilo gráfico de 16 bits con los personajes y escenarios populares de la serie Yakuza.

 

NO DEJES DE LEER: Opinión: ¿Vale la pena Xbox Game Pass?

 

SEGA también tiene planeadas otras actividades como parte de las celebraciones, incluyendo los mencionados descuentos en Steam, regalos, competencias, entrevistas y más.
 

Comenta:

separador de nota