parentesis.com/

¡Roku se la voló! Su nuevo dispositivo mezcla el streaming 4K con barra de audio


La nueva barra de sonido de Roku llega a México y no solo es bocina, también transmite 4K

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Porque dos son mejor que uno, esta mañana Roku presentó su nuevo dispositivo de Streambar que conjunta las funciones clásicas de un gadget de streaming con una poderosa barra de sonido.

 

La doble buena noticia de este lanzamiento, es que incluye a México en el primer grupo de países a los que llegará. 

 

El nuevo Roku Streambar tiene soporte para 4K y HDR, por lo que estamos hablando de un dispositivo de audio y video muy completo. El vicepresidente de estrategia de producto de Roku, Mark Ely, dijo en un comunicado que cada vez es más común ver televisores más delgados, lo que reduce el espacio disponible para los altavoces y da como resultado un sonido menos impresionante. 

 

 

Por ello, Roku diseñó un gadget más eficiente, que ahorra espacio combinando audio y video. El Roku Streambar tiene un tamaño muy compacto con solo 30 cm de ancho, diseño minimalista y tecnología compatible con diferentes marcas, lo cual lo hace aún más atractivo. 

 

Funciones inteligentes más allá de una barra de sonido con Roku Streambar

 

Con Roku Streambar puedes ajustar el volumen de forma inteligente, de acuerdo con la compañía podrás reducir el nivel de sonido de los anuncios ruidosos, para que no tengas que bajar el volumen manualmente y volverlo a subir cuando pase el comercial. 

 

Esto significa que Roku Streambar puede distinguir entre las series y comerciales. Así, las funciones inteligentes de Streambar de Roku también te permiten aumentar la claridad de los diálogos, así podrás escuchar perfectamente la voz de los personajes de una película o serie, de manera independiente a la música o el sonido ambiental del contenido.

 

 

El Roku Streambar, tiene conectividad Bluetooth para enlazarse a cualquier dispositivo inalámbrico y escuchar música, por ejemplo desde Spotify.  También admite Alexa y el Asistente de Google.

 

Respecto al soporte de Siri, lo tendrá con el soporte de AirPlay 2, que estará disponible a finales de este año junto con otros productos de la compañía. 

 

NO DEJES DE LEER¡Pronto podrás jugar Xbox desde tu iPhone!

 

El control se comunica a través de bluetooh e incluye un micrófono para controlar el Roku Streambar con tu propia voz. Roku Streambar estará disponible en México a finales de octubre y su precio sugerido es de $3,999 pesos.

 

Comenta:

separador de nota