parentesis.com/

Los empleados están chocando con las paredes del Apple Park


Apple Park tiene lo último en tecnología y diseño, pero también está dando algunos dolores de cabeza a los trabajadores, literalmente.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El año pasado, Apple inauguró su moderno Apple Park, su nuevo centro de operaciones que tuvo un costo de aproximadamente 5 mil millones de dólares. No cabe duda que su diseño futurista deja con la boca abierta a cualquiera.

 

Sin embargo, a pesar de poseer lo último en tecnología, sus empleados han encontrado en sus pasillos algo que les está dando dolores de cabeza, literalmente. Y es que las puertas y paredes están hechas de cristal, lo que ha ocasionado más de un accidente.

 

San Francisco Chronicle publicó la transcripción de tres llamadas realizadas desde el Apple Park al 911, en las que se reportaban accidentes que involucraban a los empleados y las paredes de cristal.

 

La primera llamada, realizada el 2 de enero pasado, indicaba que un hombre de más de 20 años se estrelló contra un panel de vidrio y sufrió un corte en la cabeza.

 

La segunda llamada, realizada el mismo día, daba cuenta de un empleado que también sufrió un corte en una ceja, debido a que se impactó con una pared de vidrio.

 

Finalmente, la tercera llamada, hecha el 4 de enero, reportaba a un hombre que se encontró, al tratar de salir de edificio, con una barrera de vidrio y se golpeó en la cabeza, aunque no sufrió cortaduras.

 

Para evitar más accidentes, los empleados colocaron papelitos en las superficies de cristal, pero el gusto les duró poco, pues no iban con el diseño del edificio, reporta Bloomberg. Por ahora, se desconoce si han habido más accidentes en el Apple Park.

Comenta:

separador de nota