parentesis.com/

Esta chica responde de manera magistral al sexting


No vas a creer la lección que le dio al sujeto que la molestó con una foto inapropiada.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Una mujer en el Reino Unido recibió la foto del pene de un desconocido, y ella cobró venganza de una forma creativa (magistral) después del terrible hecho.

 

Samantha Mawdsley compartió un comentario favorable sobre el restaurante The Good Food Place en su cuenta de Facebook. Fue así que el usuario de nombre "James" escribió el siguiente mensaje: "Hola, Samantha. Checa mi mensaje de Facebook, quisiera conocer tu opinión".

 

Ella esperaba encontrar en su bandeja de entrada una reseña más detallada sobre el lugar, pero lo que descubrió fue una foto del pene de aquel usuario con el mensaje: “Tienes bonitos ojos”.

 

Mawdsley decidió responder con decenas de fotos de miembros masculinos para darle una lección al sujeto, que sin ningún tipo de vergüenza envió la imagen de su pene sin siquiera tener una relación directa de amistad con ella.

 

“Mi idea inicial era hacer caso omiso, como se nos enseña a las mujeres desde una edad tan joven, pero... ¡Qué diablos! Me decidí a molestarlo y señalarle todos sus comportamientos ridículos y de doble moral”, señaló.

 

El sujeto respondió con frases como “Deja de hacerlo, quiero vomitar” y “Solamente quería ser amable contigo”.

 

Después del incidente, el restaurante bloqueó al sujeto para evitar que vuelva a mandar este tipo de penosas imágenes a mujeres que son parte de su clientela.

Comenta:

separador de nota