parentesis.com/

Conviértete en Batman con Paréntesis y Spin Master


Te regalamos un kit de regalos de Spin Master para que te conviertas en Batman este Día del niño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Paréntesis y Spin Master te convierten en Batman este Día del niño. Tenemos para ustedes un baticinturón acompañado de dos gadgets únicos: un batimicrófono y una batilámpara con flash táctico. Con estos juguetes podrás convertirte en Batman. Ganar es muy simple, pues solo debes responder correctamente a las siguientes preguntas:

 

–¿Con qué juguete jugaba Charly Pi en su infancia?

–¿Con qué juguete Allan exploraba otros mundos cuando era niño?

–¿Qué consola jugó Benjamín cuando era niño?

 

¿Necesitas una pista? Puedes encontrarla aquí. Envía un correo electrónico a allan.o@parentesis.com con tus respuestas. El primer correo en llegar con las respuestas correctas será ganador.

 

Y recuerda que además de estos juguetes de Batman, Spin Master también tiene dos increíbles réplicas del Batimóvil utilizado por el Hombre Murciélago en Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia.

 

Batimóvil a control remoto

Esta increíble réplica del Batimóvil de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia se maneja a control remoto y cuenta con dos modos tecnológicos de manejo, torreta rotativa, luces LED y batería recargable.

 

Batimóvil gravedad cero

Este vehículo cuenta con tecnología patentada que le permite escalar paredes. Sí, ¡escalar paredes! Su control remoto le permite moverse en cinco direcciones distintas y cuenta con sensores que le permiten seguir el símbolo del murciélago. Puedes encontrar más juguetes de Spin Master en su página oficial.

Comenta:

separador de nota