parentesis.com/

Cabify se pronuncia ante desaparición de pasajera


La compañía da a conocer su postura ante la desaparición en Puebla de Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

El pasado 8 de septiembre, Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años, abordó un automóvil de la empresa Cabify alrededor de la 5:00 horas, después de que salió el jueves por la noche al bar The Bronx, ubicado en Cholula, Puebla. El problema es que después de salir del lugar, nadie volvió a saber de ella. 

 

La empresa de transportación privada no se ha desentendido de la situación y ha emitido una serie de comunicados al respecto.

 

"Desde la tarde del viernes 8 de septiembre, el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes. Asimismo, Cabify ha mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien la noche del 9 de septiembre rindió su declaración de hechos de manera voluntaria ante el Ministerio Público", dijo la compañía en un primer reporte. 

 

En un segundo documento, expresó que ya se había brindado el detalle del viaje a las autoridades correspondientes, sin embargo, "esta información no la podemos compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar la investigación (en curso)". 

 

Cabify reiteró que cualquier información que contribuya a dar con el paradero de Mara Castillo, puede ser reportada a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación de Estado de Puebla, o al teléfono (222) 2286 281. 

 

Comenta:

separador de nota