parentesis.com/

Las guías de regalo de Amazon salvan la Navidad


La compañía presenta guías de regalo con recomendaciones de todo tipo de productos y para toda la familia.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La Navidad está muy cerca y ya dio inicio la temporada de fiestas, reuniones y regalos. Si todavía no tienes listos los obsequios para tus seres queridos o para el intercambio de la escuela o el trabajo, Amazon te ayuda a elegir la mejor alternativa con sus guías de regalo

 

En esta sección puedes encontrar recomendaciones de miles de productos, como juguetes, libros, películas, gadgets y artículos hechos a mano.

 

 

Para facilitar tu búsqueda, los productos se encuentran organizados por categoría, además, puedes filtrar las opciones por rango de precio, ya sea menor a 300 pesos, de 300 a 600 pesos, de 600 a mil pesos y de más de mil pesos. Así, tienes la posibilidad de encontrar lo que mejor se ajuste a tu presupuesto.

 

En la sección en la que puedes encontrar algo para los amantes de la lectura, por ejemplo, hay descuentos en Kindle Paperwhite y en libros electrónicos; mientras que en la de juegos y juguetes, una amplia variedad de artículos de todo tipo organizados por edades. 

 

 

Si lo que buscas es un regalo electrónico, elige entre cámaras y accesorios de fotografía, computadoras, tablets, pantallas, wearables, equipo de sonido, celulares y accesorios. 

 

Además, debido al estreno de la segunda temporada de The Grand Tour en Amazon Prime Video, el nuevo Fire TV Stick Basic Edition tiene un descuento exclusivo de 500 pesos para miembros de Amazon Prime en México. La oferta está disponible del 8 al 15 de diciembre de 2017.

 

Si la persona a quien le vas a regalar algo es cinéfila o ama las series y la música, checa las opciones disponibles en DVD y Blu-ray.

 

 

También puedes adquirir artículos de moda y belleza, incluyendo ropa, zapatos y accesorios. Y este año destaca la presencia de la sección Handmade, en la que se encuentran productos hechos a mano por artesanos de México y de todo el mundo, como bolsas, sombreros y decoración para el hogar.

Comenta:

separador de nota