parentesis.com/

Así funciona la tarjeta de débito Amazon Recargable


Se puede utilizar para realizar compras tanto en línea como en tiendas física dentro de la red global de MasterCard.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La tarjeta de débito Amazon Recargable puede ser utilizada para realizar compras en línea, así como en tiendas físicas dentro de la red global de MasterCard. Es gratuita, sin comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido, y permite a los clientes agregar dinero a través de depósitos en efectivo en más de 25 mil establecimientos de México.  

 

 

Se trata de una iniciativa de Amazon México, Banorte y MasterCard, la cual brinda acceso al servicio de administración de cuentas en línea por medio de la app Banorte Móvil. 

 

“Los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito, encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder a los millones de productos que tenemos en Amazon y otros servicios en línea”, dijo Fernando Ramírez, gerente de Producto de Amazon México. 

 

Para obtener la tarjeta, se debe ser residente mexicano con un CURP válido, ser mayor de 18 años y completar un formulario con nombre, género, fecha y lugar de nacimiento. No se requiere verificación de historial crediticio. 

 

Una vez aprobada su solicitud, cada usuario obtendrá un número de tarjeta virtual que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar transacciones de inmediato.

 

Después de depositar 500 pesos o más en su cuenta, los clientes recibirán la tarjeta física Amazon Recargable personalizada en su domicilio, sin costo, la cual permite depósitos de hasta 3 mil UDI (Unidades de Inversión) mensuales (aproximadamente 18 mil pesos).

 

Los depósitos se pueden llevar a cabo en establecimientos como Oxxo, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara. 


Amazon Recargable funciona como otras tarjetas de débito y permite a los clientes verificar su saldo y actividad a través de la banca móvil y cajeros automáticos. Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, en cualquier día de la semana.


Para más información sobre la tarjeta de débito y para solicitarla en línea, visita la siguiente dirección electrónica: www.amazon.com.mx/recargable.

Comenta:

separador de nota