parentesis.com/

Apple lleva los populares stickers al mundo real


En el nuevo anuncio, la compañía promociona las nuevas calcomanías de iMessage, que se pueden usar en los equipos con iOS 10.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

¿Acostumbras utilizar stickers en tus conversaciones por chat? ¿Te imaginas cómo sería si esas divertidas calcomanías salieran de la pantalla para ser parte del mundo real? 

 

Parece que Apple sí lo imaginó. El resultado es este nuevo anuncio, que forma parte de la serie "Practically Magic", con la que la compañía promociona el iPhone 7, y que esta vez se enfoca en promover el uso de stickers en el servicio de mensajería instantánea, iMessage.

 

En el clip aparecen varios jóvenes, que se enfrascan en una batalla de stickers, los cuales se pueden utilizar en la app de mensajería instantánea iMessage. Todo esto ocurre al ritmo de la canción “Boys Are Boys and Girls Are Choice”, de Monks.

 

 

Con este video, Apple también da a conocer el lanzamiento de un nuevo paquete de calcomanías para su aplicación de mensajería instantánea (las que aparecen en las imágenes), que ya se puede descargar desde iTunes

 

Por otro lado, aunque en el anuncio sólo aparece el iPhone 7, cabe aclarar que los stickers de iMessage funcionan en todos los dispositivos que tengan iOS 10.

Comenta:

separador de nota