parentesis.com/

IKEA ya tiene su tienda disponible en México


IKEA ya abrió oficialmente su tienda en línea en México, te contamos sobre el servicio y para cuando la tienda en físico.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Ya abrimos nuestra tienda en línea! Publicó IKEA en su página web el día de hoy. Por lo cual ya puedes adquirir todos los muebles y artículos de la tienda sueca en línea.

 

IKEA es la tienda sueca de muebles y accesorios para el hogar, conocida a nivel mundial por ser una de las primeras en enviar los muebles sin armar hasta tu hogar, con lo cual reducen sus costos y el precio para el consumidor.

 

 

IKEA tiene el objetivo de "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas" Hace un año que IKEA anunció su llegada a nuestro país y por fin podrán cumplir este objetivo en México.

 

Este es el primer paso de la llegada IKEA a México, puesto que los planes de abrir la tienda física en nuestro país están proyectados para el próximo año.

 

La tienda física de IKEA que abrirá en 2021 estará en Ciudad de México, en el centro comercial Encuentro Oceanía. Se suponía que la tienda iba a abrir físicamente este año, pero debido a la pandemia por el COVID-19, los planes tuvieron que posponerse hasta 2021.

 

 

La tienda en línea de IKEA México ofrece un catálogo completo para el hogar; desde muebles hasta electrodomésticos, utensilios de cocina, macetas, plantas, y una gran variedad de artículos decorativos, que ya puedes adquirir.

 

NO DEJES DE LEER: 3 audífonos para comprar en Prime Day

 

Por el momento IKEA México tiene envíos disponibles a la Ciudad de México y el Estado de México pero pronto estará disponible para otras partes del país, de acuerdo a lo anunciado por la tienda.

Comenta:

separador de nota