parentesis.com/

¿Qué podría presentar Microsoft en IFA 2015?


Microsoft estará presente en IFA 2015, pero es poco probable que la compañía muestre nuevos celulares, entonces, ¿qué mostrará?

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Si el marketing de tecnología funcionara como un debate político, no tenemos la menor duda de que Nick Parker, vicepresidente de la división de Fabricantes de Equipo Original de Microsoft, diría “¡es Windows 10, idiota!”. Lo decimos porque Microsoft será una de las compañías estelares de IFA 2015, pues aprovechará el evento de tecnología más grande de Europa para mostrar una nueva línea de dispositivos Windows 10.

 

Justo ahí es donde la cosa se pone interesante, pues probablemente ninguno de estos dispositivos esté ligado a la división de celulares de Microsoft. ¡¿Qué?! ¡¿Entonces qué mostrarán?! Es ahí donde la cosa se pone buena, pues parece que Microsoft reservará la presentación de los nuevos Lumia 950 y 950 XL para un evento especial en octubre, donde presuntamente Microsoft también mostrará la nueva Surface Pro 4. Así, todo parece indicar que la presentación de Microsoft estará reservada a “tabletas, 2 en 1, notebooks premium, dispositivos de juego y todo en uno”. Sí, eso es lo que se lee en el comunicado de prensa enviado por Microsoft para anunciar su presentación el próximo 4 de septiembre, que por cierto, ocurrirá a las 8 am de la Ciudad de México.

 

Como sea, parece que la presentación de Microsoft podría ser una de las más llamativas de IFA, pues la gama de dispositivos que podría presentar Microsoft va desde sus futuristas gafas HoloLens, Xbox One y celulares de fabricantes externos que opten por incluir Windows 10 en sus nuevos celulares.

 

Y claro, si Microsoft aprovechara IFA para presentar los nuevos Lumia 950 y 950 XL, no hay duda de que su presentación será una de las mejores del evento.

Comenta:

separador de nota