parentesis.com/

Motorola presenta en IFA al Moto X4


El equipo incorpora características que lo vuelven un serio competidor en la gama media. Su precio es de 399 euros.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Después de varios meses de trascendidos, Motorola finalmente anunció el último smartphone de su línea 2017. Aprovechó la feria de tecnología IFA, que se celebra a partir de hoy y hasta el próximo 6 de septiembre en Berlín, para presentar el Moto X4, un celular de gama media con una oferta agresiva por su relación costo-beneficio.

 

Aunque el equipo luce un diseño sumamente similar al de la línea Moto G, la gama media más asequible de Motorola, la parte trasera de la carcasa del Moto X4 exhibe una curvatura que facilita su agarre. Al frente destaca una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD IPS cubierta con Gorilla Glass 3.

 

Al reverso es notorio su sistema de cámara dual, con lentes de 12 y 8 megapixeles. Motorola subrayó que la segunda lente captura fotografías en blanco y negro, así como tomas con efectos de profundidad. En lo que cabe a las capacidades de la cámara frontal, cuyo sensor es de 16 megapixeles, dijo que cuenta con un “modo adaptativo para iluminación baja” y otro para “selfies panorámicas”.

 

En lo que cabe a las capacidades de procesamiento, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con 3 o 4GB de RAM (variará según el mercado) y batería de 3000mAh con carga rápida. Según Motorola, 15 minutos de carga darán seis horas de autonomía. Llegará con sistema operativo Android 7.1 Nougat.

 

Especificaciones

– Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles) y Corning Gorilla Glass 3

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 630

– RAM: 3 o 4GB

– Almacenamiento: 32GB expandible hasta 256GB con tarjeta microSD

– Cámara principal: dual de 12 megapixeles y 8 megapixeles

– Cámara secundaria: 16 megapixeles con gran angular

– Batería: 3000mAh con carga rápida

– Sistema operativo: Android 7.1.

– Dimensiones: 148.35 x 73.5 x 7.99 mm

– Peso: 163 gramos

– Otras características: lector de huellas digitales, resistencia IP68 y Bluetooth 5.0

 

Motorola indicó que el modelo será comercializado durante este mes en Europa por 399 euros. Agregó que el modelo estará disponible en América durante otoño; su precio podría ser de 399 dólares.

 

Nota relacionada: LG V30, con cámara doble y apertura de f/1.6

 

AOV

Comenta:

separador de nota