parentesis.com/

Las nuevas Cyber-shot RX100 IV y RX10 II en IFA 2015


Sony mostró dos poderosas cámaras de la familia Cyber-shot, las cuales cuentan con opciones que sólo estaban disponibles en las profesionales como grabar en 4K.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Los modelos RX100 IV y RX10 II pertenecen a la gama de cámaras digitales Sony Cyber-shot, con las cuales la marca busca que todos los amantes a la fotografía tengan funciones que una cámara profesional incluyen.

 

RX10 II

 

Entre las características de estas cámaras están la grabación de video en cámara Súper lenta de hasta 40x – a una velocidad de fotogramas de 1000 fps, 500 fps o 250 fps; y en formato de reproducción 50p o 25p.

 

Las dos nuevas Cyber-shot cuentan con el sensor Exmor RS, el primer sensor de imagen CMOS apilado Tipo 1 con procesamiento de señal avanzado y chip de memoria DRAM. Con ello se logró crear un obturador anti-distorsiones súper rápido con una velocidad máxima de 1/32000 s, grabación de video 4K de alta resolución y más funciones.

 

Con este nuevo procesamiento de imagen, la RX100 IV logra tomas continuas por encima de los 16 fps, mientras que la RX10 II por encima de los 14 fps.

 

RX100 IV

 

El tiempo de grabación en 4K para la RX10 II llega a los 29 minutos, mientras que en la RX100 IV poco más de 5 minutos.

 

Ambos modelos incluyen lentes ZEISS Vario-Sonnar T. Integran conectividad Wi-Fi y NFC para comunicares con los nuevos Xperia Z5. Estos modelos estarán disponibles muy pronto, aún no se tienen precios para México.

 

Nota relacionada: Xperia Z5, precio y disponibilidad en México

Comenta:

separador de nota