parentesis.com/

HTC One A9s, un celular de gama media con cuerpo de metal


Cuenta con pantalla LCD de 5 pulgadas, procesador MediaTek Helio P10, 3GB de RAM y batería de 2300mAh.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

HTC presentó en IFA 2016 su nuevo teléfono gama media, HTC One A9s. El diseño es prácticamente igual al de su antecesor, el HTC One A9, de hecho, mantiene el cuerpo de metal. La principal diferencia es que en el nuevo equipo, en su parte frontal, ya no aparece el logo de la marca. 

 

El HTC One A9s tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, y un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos. Estará disponible en dos versiones, una de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y otra de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento; ambas podrán expandirse hasta 2TB con tarjeta microSD.

 

Incluye una batería de 2300mAh, la cual, sorprendentemente, no cuenta con la función de carga rápida. 

 

La cámara principal es de 13 megapixeles con una apertura de f/2.2 y carece de estabilizador óptico, mientras que la frontal es de 5 megapixeles

 

El HTC One A9s viene con el puerto microUSB, en lugar de la entrada USB Tipo C que se está implementando en varios teléfonos de nueva generación.

 

La marca, hasta el momento, no ha confirmado cuál será el precio y la fecha de lanzamiento de su nuevo celular; solo se sabe que estará disponible en Estados Unidos y en otros mercados globales.

 

Nota relacionada: Estos son los HTC que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Comenta:

separador de nota