parentesis.com/

En resumen, lo mejor del sexto día de #ParéntesisIFA2015


Nos acercamos al final de IFA 2015 pero seguimos encontrando mucho qué ver, como Project Morpheus y el celular fabricado por Marshall.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Nos acercamos al final de IFA 2015, pero todavía seguimos encontrando mucha tecnología de qué hablar. Entre ella destaca Project Morpheus, el visor de realidad virtual que Sony prepara para PlayStation 4, pero también el Marshall London, un celular dirigido a los fanáticos de la música.

 

Project Morpheus

 

Tuvimos la fortuna de probar Project Morheus, un visor de realidad virtual desarrollado por Sony Computer Entertainent para la consola PlayStation 4. La demo que probamos en IFA nos puso dentro de una jaula donde buceamos cerca de un tiburón blanco, una experiencia bastante inmersiva. Aunque no tuvimos la oportunidad de probar The London Heist, uno de los videojuegos que estrenarán Project Morpheus en PS4, el visor de realidad virtual de Sony nos dejó un gran sabor de boca.

 

London Marshall

 

Desde que supimos de su existencia en julio pasado, el London Marshall fue uno de los celulares que literalmente moríamos por probar y escuchar. Fue hasta IFA 2015 cuando encontramos el London Marshall, un smartphone fabricado por la conocida marca de artículos de sonido. Aunque sus características no son espectaculares, sí es uno de los celulares más lindos que hemos visto hasta ahora.

 

Un mundo de bocinas bluetooth

 

Ahora que los celulares inteligentes se han vuelto un objeto básico, cada vez son más los fabricantes que ofrecen bocinas inalámbricas con diseños vanguardistas y funciones interesantes. Una de las más llamativas son las bocinas bluetooth Moktak, que además de ser resistentes al agua, cuentan con un diseño bastante llamativo que se sella magnéticamente.

Comenta:

separador de nota