parentesis.com/

El nuevo Xperia Z5 incluirá lector de huellas digitales


Los nuevos celulares Xperia Z5 serán presentados por Sony en el marco de IFA 2015 el próximo 2 de septiembre.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Las últimas semanas han estado plagadas de imágenes filtradas del nuevo Xperia Z5 de Sony, celular del que se esperan al tres versiones: Z5, Z5 Compact y el Z5 Premium o Z5 Plus. De acuerdo con el material que circula en la red, parece que la elegancia no es prioridad en esta ocasión, aunque el diseño no carece de encanto.

 

Entre las características que podemos esperar en el  Z5 se habla de una cámara de 23 megapixeles , un botón de encendido en el lado derecho del equipo, como ya es costumbre en los celulares Sony, aunque esta vez no será tan protuberante y un escáner para huellas digitales.

 

También se sabe un poco acerca de las diferencias entre las tres versiones de este celular. El Z5 Compact contará con una pantalla de 4.6 pulgadas a una resolución de 720p, mientras que el Z5 incluirá una de 5.2 y FullHD 1080p, por último, el Z5 Premium tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Ultra-HD 4K.

 

Nota relacionada: ¿Qué podría presentar Sony en IFA 2015?

 

Esta resolución será todo un reto para el procesador del equipo, así que hay bastante especulación acerca del desempeño del Z5 Premium. Se espera un anuncio especial en el próximo evento que se llevará a cabo en Berlín, donde Sony ofrecerá una conferencia el 2 de septiembre.

Comenta:

separador de nota