parentesis.com/

Huawei Mate 40 con cámara octagonal marca un nuevo estándar de gama alta


A unos días de la presentación del Huawei Mate 40 se revelan las características únicas que definen a este dispositivo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los nuevos Huawei Mate 40 y Huawei Mate 40 Pro serán presentados oficialmente el 22 de octubre. Por ello, Huawei publicó una imagen tipo cartel en redes sociales para anunciar la fecha de la presentación. Pero, esta imagen también reveló parte del diseño del Huawei Mate 40.

 

En el cartel podemos ver la silueta completa del nuevo dispositivo insignia de gama alta de la compañía y algunos otros detalles. Lo más impresionante del Huawei Mate 40 es el diseño del panel octagonal de cámaras que podemos ver en la imagen. Gracias a la foto resulta fácil imaginar el módulo de cámaras con 8 lados, aunque sabemos que no habíamos visto nada similar en ningún otro dispositivo.

 

 

Seguramente esta característica será la esencia del Huawei Mate 40 o al menos en buena parte, puesto que como estamos acostumbrados Huawei ofrece una tecnología difícilmente superable en lo que respecta a su capacidad fotográfica.


Hasta el momento, aún no sabemos cuántos sensores se incluirán en el panel de cámaras trasero, pero por el tamaño del módulo suponemos que serán bastantes. De acuerdo con algunas fuentes aventuradas, Huawei podría optar por una cámara cuádruple formada por 3 sensores fotográficos y un sensor extra dedicado a la grabación de vídeo.

 

 

Con base en la imagen podemos ver que Huawei deja de lado los botones virtuales en el nuevo Huawei Mate 40, porque tendrá botones físicos al menos del lado izquierdo, y el botón de bloqueo resalta en un color rojo intenso.

 

NO DEJES DE LEER: El 'todologo': Zoom estrena experiencias en línea 

 

Para conocer más detalles tendremos que esperar al lanzamiento oficial del Huawei Mate 40 y el resto de la serie, el día 22 de octubre en un evento online. Así que estaremos pendientes para compartirte toda la información. 

 

Comenta:

separador de nota