parentesis.com/

Hot Days en Sam’s Club, ¡lo mejor de la tecnología en un solo lugar!


Sam’s Club tiene lo que estás buscando en estos Hot Days. Hazte Socio y descubre todo lo que el Club tiene para ti.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Llegó el momento que estabas esperando. Si desde hace tiempo quieres adquirir un smartphone, la más reciente consola de videojuegos o una pantalla de la más alta calidad, Sam’s Club tiene lo que estás buscando en estos Hot Days. Hazte Socio y descubre todo lo que el Club tiene para ti.

 

Smartphones y tablets

Conéctate con tu familia y amigos gracias a la variada gama de smartphones, busca tu marca y modelo favorito a través de la app, en Club o en sams.com.mx y mantente en contacto con todos aquellos que amas.

 

 

Si deseas una dispositivo móvil, ligero y de pantalla grande para poder ver películas y series, leer, tomar fotografías, escuchar música, estudiar o trabajar de forma moderna, una tablet es lo que necesitas. Busca, elige tu modelo favorito y recíbelo en tu hogar a través del servicio de Sam´s a Domicilio.

 

Videojuegos, laptops, pantallas y bocinas

Si en cambio, eres un auténtico gamer, puedes encontrar en Sam’s Club tus consolas favoritas, controles, juegos y demás accesorios para poder vivir momentos memorables con tus amigos y familiares. Disfruta su potencia, gráficos de última generación y sofisticidad

 

Compra a 18 Meses Sin Intereses y recibe tres mensualidades de ahorro comprando en sams.com.mx o en una tarjeta de bonificación si compras en el Club. 

 

Entre las opciones para estudiar o trabajar, una laptop es la mejor alternativa, busca un equipo que cumpla con todas las características que necesitas y elige la que te sea más conveniente. Recuerda que en estos tiempos, invertir en un buen equipo de cómputo es siempre una buena opción.

 

 

Con una pantalla de última tecnología, disfruta al máximo tus videojuegos, eventos deportivos y espectáculos más importantes del verano, una buena película o serie en tus servicios de streaming.  Sam’s Club trae para ti numerosas marcas y tamaños a precios irresistibles. Finalmente, crea una atmósfera increíble con el correcto equipo de sonido y modernas bocinas.

 

Si quieres todo este ahorro aprovecha las Horas Extraordinarias exclusivas en sams.com.mx, ya que de 10 am a 10 pm encontrarás precios aún más irresistibles. Por si fuera poco, ¡todas tus compras tendrán envío gratis!

 

Recuerda que tienes hasta el 31 de mayo para aprovechar estos días de grandes ahorros. Mantente al pendiente de las redes sociales del Club, ahí podrás descubrir cuáles son las promociones que seguramente no te querrás perder.

 

¡Encuentra lo que buscas en los Hot Days en Sam’s Club y recibe tus compras hasta la comodidad de tu hogar!

 

Comenta:

separador de nota