parentesis.com/

Henry Cavill se dejó crecer la barba: impactó en la premiere de 'Avatar 2'


Tras más de una década de espera, la tan anticipada secuela ‘Avatar: The Way of Water’ tuvo su premiere en Los Ángeles y esto fue lo mejor

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En octubre, Henry Cavill debutó en la alfombra roja con su novia Natalie Viscuso. Más de un mes después, el actor volvió a impactar junto a su pareja en la premiere de 'Avatar: The Way of Water', evento donde lució un look que no se le vio en años: ahora tiene barba tupida.

Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso, con quien tiene una relación desde inicios de abril de 2021, fueron parte del exclusivo grupo de invitados que tuvieron la oportunidad de ver por primera vez la producción anticipada de James Cameron.


TE PUEDE INTERESAR:   Tití me preguntó de Bad Bunny, es nombrada la mejor canción del año por la revista Rolling Stone 


En la premiere de 'Avatar: The Way of Water', el actor de 'Misión Imposible: Repercusión' lució un outfit muy en sincronía con la película: un traje azul que también combinó con la alfombra de este color del evento.

Sin embargo, lo que suele llamar más la atención fue el abundante vello facial que ahora forma parte de su semblante, el cual no se le vio, por lo menos años, pero ahora ser parte de su look.

En ocasiones anteriores, su barba suele ser de unos cuantos días. Sin embargo, esta vez, Henry optó por realmente dejarla crecer, lo cual evoca recuerdos de sus inicios como Superman en 'Man of Steel' (2013) o su era como Charles Brandon en 'The Tudors'.


Comenta:

separador de nota