parentesis.com/

Huawei presenta de forma oficial su sistema operativo: HarmonyOS


Huawei presenta HarmonyOS, estas son las novedades del sistema operativo.

por:

portada de nota

Huawei presenta HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei que une todos los dispositivos inteligentes para administrarlos desde uno solo.

 

 

HarmmonyOS lleva a un nuevo nivel el ecosistema Huawei y mejora la conexión entre los dispositivos de Huawei para una vida más inteligente.

 

 

Con HarmonyOS podrás controlar todos los dispositivos inteligentes de tu día a día, como TV, smartwatch, altavoces, luces y dispositivos inteligentes del hogar desde el smartphone, tableta o PC.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Un rayo en la carretera! El superdeportivo eléctrico de Rimac ya es una realidad

 

 

HarmonyOS para un estilo de vida inteligente y conectado, con el lema "one as all, all as one" Huawei elimina la necesidad de tener un sistema operativo para cada tipo de dispositivo y desarrolla HarmonyOS para conectar todo con un mismo sistema operativo, capaz de integrar todo tipo de dispositivos.

 

 

HarmonyOS puede conectar todo tipo de dispositivos de cualquier tamaño incluso los más pequeños, hasta con una memoria RAM de 128 Kb, señaló en el evento Wang Chenglu, director de ingeniería de software de Huawei.

 

 

HarmonyOS funciona como un solo super dispositivo o su equivalente, para integrar y controlar de manera simple todos dispositivos para su control. Por ejemplo, HarmonyOS te permite comunicar las aplicaciones entre dispositivos con solo arrastrar los íconos de las apps en la pantalla. 

 

 

La conexión entre dispositivos se va sumando, así puedes ver interactuar entre todos los dispositivos de manera holística y no lineal para generar un super espacio en el ecosistema Huawei: no solo dispositivos móviles sino la smart TV, el auto, las luces de la casa y el refrigerador o el horno, para incluso recibir recomendaciones de recetas.

 

 

La simplicidad de la conexión entre dispositivos con HarmonyOS no solo se reduce a la facilidad de arrastrar aplicaciones sino que también permite administrar todas aplicaciones y herramientas a través de widgets interactivos que se trasladan de un dispositivo a otro.

 

HarmonyOS también mejora la capacidad de respuesta de las aplicaciones en el teléfono mientras interactúas entre ellas y reduce significativamente la ralentización del dispositivo superando a iOS de Apple, se anunció en la presentación. 

 


 

Comenta:

separador de nota