parentesis.com/

Hamilton no piensa parar en Fórmula 1, tiene un contrato para el 2023


“Siento que puedo llevarles a por más títulos”, dice el piloto inglés

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Recientemente, en varios medios de comunicación, el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton anunció que no abandonará por el momento las carreras profesionales, ya que pretende renovar con Mercedes un contrato extenso.

De acuerdo al propio inglés, dijo que en México trabaja para renovar con Mercedes un contrato plurianual con su equipo, el cual puede durar hasta los próximos cinco años, a lo cual se dijo capacitado físicamente.


Te puede interesar   Los mejores celulares Motorola de media gama que puedes comprar en 2022 


“Así que quiero continuar, podemos lograr muchas más cosas juntos y quiero estar aquí. Pero no sé, si Fernando se marcha quizás tenga que pensarlo dos veces porque me convertiría en el más viejo de la parrilla…”, dijo el inglés, de 37 años, que fácilmente podría correr hasta los 40.

En las entrevistas, Hamilton dijo estar seguro que crecerá y que beneficiará a Mercedes, con Mission 44, junto con Toto (Wolff), quien ha sido un gran líder y con el cual se le ha permitido hacer cosas.

“Estoy en un buen momento de mi vida, mucho más asentado. Tengo mi casa y paso mucho tiempo en Reino Unido cuando voy a ver al equipo y veo a la familia. Siento que puedo llevar al equipo a por más títulos”, dice Hamilton, que este año marcha 5º en el Mundial de pilotos en busca de la primera victoria de la temporada.

Cabe destacar que Hamilton ha ganado al menos una carrera en todas sus campañas de F1, ininterrumpidamente desde 2007. Y aunque no lucha por el título, por primera vez desde 2013, no le faltan ganas de seguir dentro del Mercedes.


Comenta:

separador de nota