parentesis.com/

Así de 'apantallante' sería el display del Galaxy S9


Los nuevos integrantes de la familia Galaxy S mantendrían la misma relación de aspecto que sus predecesores.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Los detalles de los Samsung Galaxy S9 y S9+ continúan surgiendo porque, posiblemente, estamos sólo a unos cuantos meses para conocerlos oficialmente, aunque el escenario tal vez no sea el CES 2018.

 

Anteriormente, se había dicho que los teléfonos de la surcoreana lucirían una pantalla un poco más grande, en comparación con el Galaxy S8, incluso tendría una relación de aspecto de 21:9.

 

Sin embargo, los últimos trascendidos, vía GalaxyClub, sugieren que Samsung simplemente reduciría los biseles de arriba y abajo, y que el display sería del mismo tamaño que el de los Galaxy S8 y S8+, es decir, de 5.8 y 6.2 pulgadas, respectivamente, aunque abarcaría el 90% de la parte frontal (¿los nuevos smartphones serían más pequeños?).

 

La misma fuente reitera que el Galaxy S9 luciría una cámara de un solo lente en la parte posterior, mientras que el Galaxy S9+, una óptica dual; asimismo, que los nuevos teléfonos de Samsung serían presentados a finales de febrero y saldrían a la venta hacia finales de marzo.

 

Contrario a ello, AndroidHeadlines da cuenta de una captura de pantalla de la aplicación S Health, de Samsung, que podría revelar la ubicación del sensor de huellas digitales y el monitor de ritmo cardiaco, así como la presencia de cámaras duales en ambos modelos.

 

 

Según se aprecia en el esquema, el monitor cardiaco se ubicaría a la derecha de la cámara del dispositivo, mientras que el lector de huellas digitales estaría debajo de los sensores ópticos, los cuales estarían colocados de manera vertical.

 

Por lo pronto, habrá que esperar a principios del próximo año para ver qué rumores resultaron ciertos.

 

Nota relacionada: La sorpresa que traería el DeX del Galaxy S9

Comenta:

separador de nota