parentesis.com/

Samsung lanza un Galaxy S8+ color rosa


El celular conserva las características del modelo original y por ahora sólo está disponible en Taiwán.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Eres fan del color rosa? La buena noticia que tenemos para ti es que Samsung acaba de lanzar una edición limitada en Rose Pink del Galaxy S8+, pero la mala noticia es que, al menos por el momento, sólo está disponible en Taiwán.

 

 

Este nuevo tono se suma a la opciones de color ya disponibles para el celular:  negro, gris, plata, azul y dorado.

 

El smartphone tiene un precio aproximado de 920 dólares, y fuera del cambio de su apariencia, conserva las mismas características y especificaciones del Galaxy S8+ que ya conoces.

 

Así, este celular en rosa cuenta con una pantalla Infinity de 6.2 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 pixeles), con marcos ultradelgados para una experiencia más inmersiva.

 

Además, en su interior lleva el procesador Exynos 8895, acompañado por 4GB de RAM, y dispone de 64GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD). Finalmente, su cámara principal es de 12 megapixeles, mientras que la frontal es de 8 megapixeles.

 

Samsung no ha informado si el Galaxy S8+ en Rose Pink llegará a otros mercados, aunque es probable que así sea, como ocurrió con el Galaxy S7 en Rose Gold, que arribó a Estados Unidos tiempo después de haber sido exclusivo de Corea del Sur.

 

La familia de teléfonos Samsung Galaxy S8 se presentó de manera oficial en México a principios de mayo, y ha recibido una crítica favorable por parte de los especialistas, sobre todo por su pantalla y rendimiento. 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+ 

   

Comenta:

separador de nota