parentesis.com/

Preventa del Galaxy S8, a partir del 2 de abril


Distintos rumores indican que el teléfono se pondría a la venta al público a finales de abril.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Un anuncio filtrado de Target hizo más fuertes los rumores que sugieren que Samsung iniciará la preventa del Galaxy S8 y Galaxy 8+ durante la primera semana de abril.

 

De acuerdo con la pieza publicitaria, el distribuidor iniciará la preventa del nuevo teléfono el 2 de abril en Estados Unidos.

 

Nota relacionada: Así luce el Galaxy S8 desde distintos ángulos y colores

 

Los afortunados que compren el equipo en preventa en Target podrían recibir, sin costo extra, un paquete de Gear VR más control con un valor de 129 dólares, poco más de 2 mil 500 pesos, además de una tarjeta de regalo de 100 dólares.

 

La publicidad no detalla cuándo iniciarán los envíos del Galaxy S8, aunque distintos reportes indican que el teléfono iniciará su distribución al público a finales de abril

 

Por lo pronto, cada vez faltan menos días para la presentación del nuevo teléfono de Samsung, el cual ha generado mucha expectación.

 

El miércoles pasado, el fabricante lanzó la aplicación Unpacked 2017 para dispositivos iOS y Android, desde la cual se podrá ver en vivo el evento del próximo 29 de marzo, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

 

Nota relacionada: Samsung eleva la expectativa del Galaxy S8 con esta app

 

Comenta:

separador de nota