parentesis.com/

Por esta razón el botón de inicio del Galaxy S8 se mueve


En México, Samsung y sus socios están ofreciendo el teléfono en la preventa, la cual concluye el 4 de mayo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

El Galaxy S8 es un teléfono que llama la atención por todos los frentes, debido a su diseño innovador y características avanzadas. Así, no es extraño que cada “secretito” que se descubre sobre el nuevo celular, llame la atención.

 

Desde The Verge, nos enteramos que el botón de inicio digital del smartphone –la marca prescindió de uno físico para darle todo el protagonismo al display–, no está fijado en un sólo lugar, se mueve. 

 

Este movimiento no es realmente visible en el uso cotidiano del celular, pero es un hecho que sucede por una buena razón. 

 

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Samsung Nederland, el botón de inicio se mueve con el fin de evitar que la pantalla se "queme", que quede una marca de éste por estar siempre en el mismo sitio

 

Este problema estaba asociado a las viejas pantallas de plasma: cuando se apagaban, quedaban marcados logos que permanecían en el mismo lugar por mucho tiempo. 

 

De este modo, ese pequeño movimiento que hace el botón de inicio en el Galaxy S8, en realidad imperceptible, es para mantener siempre reluciente la pantalla.

 

Samsung ahora se encuentra en la etapa de preventa del celular en México, en la que los socios de la marca están regalando la base DeX a quienes lo adquieran por esta vía.  

 

El Galaxy S8 se pone a la venta de manera oficial el próximo 5 de mayo con los diversos operadores y tiendas.

Comenta:

separador de nota