parentesis.com/

La fecha de presentación del Galaxy S8 se revelará en el MWC


Samsung había utilizado el escenario de esta importante feria para revelar sus celulares estrella de gama alta.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El presidente de la división móvil de Samsung, Koh Dong-Jin, dijo que dará a conocer la fecha de presentación del Galaxy S8 durante el Mobile World Congress (MWC) de este año, de acuerdo con un reporte de SamMobile.

 

La compañía había utilizado el escenario del MWC para revelar sus celulares estrella de gama alta, sin embargo, este año rompe con la tradición. 

 

Se espera que la surcoreana realice un evento exclusivo en Nueva York, el próximo 29 de marzo, para lanzar el Galaxy S8, aunque la fecha no ha sido confirmada oficialmente.

 

Nota relacionada: Samsung mostrará una tablet en lugar del Galaxy S8 en el MWC 

 

Sobre este teléfono, se ha dicho que habrá dos modelos: uno con display Super AMOLED de 5.8 pulgadas y otro, de 6.2 pulgadas, ambos con resolución Quad HD y curvos. Integraría el sistema operativo Android 7.0 Nougat, procesador Snapdragon 835 o Samsung Exynos, según el mercado, y el asistente digital Bixby, que podría aceptar comandos más complejos con respecto a sus competidores. 

 

El teléfono inteligente empezaría a venderse hasta la segunda mitad de abril, según distintos reportes. 

 

Samsung tendrá su conferencia el 26 de febrero en el Mobile World Congress, día en el que Huawei, Motorola, LG, Nokia y TLC también han citado a la prensa. 

Comenta:

separador de nota