parentesis.com/

Galaxy S9 y S9+, con 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento


Además, los celulares que se venderán en Estados Unidos y China lucirían el nuevo procesador Snapdragon 845.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sí, cada vez está más cerca la llegada del Galaxy S9 y Galaxy S9+, de Samsung, por lo que en los próximos meses, las filtraciones serán más frecuentes. En esta ocasión, Benjamin Geskin, reconocido por su información sobre teléfonos de próxima generación, comparte lo siguiente a través de su cuenta de Twitter:

 

 

Como se puede ver, se trata de los logos de los siguientes smartphones insignia de la surcoreana, los cuales, según Geskin, lucirán 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD.

 

Asimismo, asegura que los modelos que se venderán en Estados Unidos y China contarían con el nuevo procesador Snapdragon 845, mientras que en el resto de los territorios, el Exynos 9 Octa de 10 nanómetros.

 

También se ha dicho que la familia Galaxy S9 presumiría cámara dual, justo como el más reciente phablet de la marca, el Galaxy Note 8.  

 

Rumores recientes apuntan a que Samsung habría logrado integrar el sensor de huellas digitales en la pantalla del Galaxy S9, y que además contaría con una cámara frontal con sensor 3D, similar a la del iPhone X.

 

Todo apunta a que la compañía adelantará la presentación del Galaxy S9, incluso se ha dicho que podría darse en enero, sobre todo para hacer frente al mejor teléfono de Apple de este año. 

 

Nota relacionada: ¿Qué podemos esperar del Galaxy S9?

 

Bonus: reseña del Galaxy Note 8 

 

Comenta:

separador de nota