parentesis.com/

Galaxy S9 se presentaría en enero de 2018


Según los últimos rumores, el celular luciría un procesador Snapdragon 845 y 4GB en RAM.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Desde hace un par de semanas, comenzaron a surgir los primeros rumores del Samsung Galaxy S9, y ahora Android Headlines reporta que el sucesor del Galaxy S8 llegará más pronto de lo esperado.

 

Según el sitio, que cita a las “compañías que fabrican partes para el teléfono insignia”, el Galaxy S9 sería anunciado a finales de enero del próximo año y saldría a la venta a mediados de febrero, pues su producción inició tres o cuatro meses antes de lo esperado.

 

Cabe recordar que el Galaxy S8 se presentó a finales de marzo y salió a la venta en abril de 2017 en algunos mercados.

 

Asimismo, Android Headlines indica que el nombre código del Galaxy S9 es “Star” y reafirma el trascendido de que presumiría un procesador Snapdragon 845, de Qualcomm, así como una memoria RAM de 4GB. En cuanto a su sistema operativo, correría con Android 8.0 Oreo.

 

Otras características que tendría, según el sitio, incluyen una pantalla Infinity con la misma relación de aspecto de los modelos actuales (18.5:9), cámara dual y sensor de huellas digitales, el cual estaría centrado en su parte posterior. Asimismo, habría una posible versión de 6GB de RAM. 

 

Samsung recientemente presentó su Note 8, el cual destaca por ser el primer Galaxy en integrar una cámara dual. Otras de sus características son: pantalla Infinity de 6.3 pulgadas, memoria RAM de 6GB, batería de 3300mAh con carga rápida y certificación IP68 para ser resistente al polvo y agua. 

 

Nota relacionada: 8 razones para considerar al Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota