parentesis.com/

Así podría ser el Samsung Galaxy con cámara dual


Una filtración un presunto prototipo que podría corresponder al Galaxy S8+ o al Galaxy Note 8, que Samsung podría presentar en verano.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung trabaja en un celular con sistema de cámara dual. Una filtración apunta a que podría tratarse de una versión mejorada del Galaxy S8, apenas presentado el pasado 21 de abril, o del Galaxy Note 8 que Samsung presentará en agosto o septiembre próximo.

 

La filtración fue difundida por el portal Phonearena, que no descarta que se trate de un prototipo del Galaxy S8+ que al final fue descartado por Samsung. “Otra posibilidad es que la imagen corresponda al Samsung Galaxy Note 8”, se lee en la publicación que recuerda que el phablet tendría dimensiones mayores al modelo más robusto del Galaxy S8, y por tanto, daría a la surcoreana mayor espacio para incluir más componentes.

 

La fuente también destaca el gran parecido de la parte frontal del celular con la versión final del Galaxy S8+. Visto de frente es prácticamente idéntico, lo que fortalece la idea de que se trata de un prototipo que al final fue desechado por Samsung.

 

Sin embargo, Samsung confirmó que habrá un sucesor del fallido Galaxy Note 7. En entrevista con Cnet en Español, D.J. Koh, directivo de la división de tecnología móvil de Samsung, dijo que el Note 8 “será mejor, más seguro y más innovador”. Sus declaraciones alimentan la posibilidad de que Samsung adopte un sistema de cámara dual en el futuro –fabricantes como Apple o Huawei ya lo hacen– a fin de mantener sus dispositivos en tendencia.

 

Nota relacionada: Este sería el Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota