parentesis.com/

Así luciría la pantalla 'sin biseles' del Galaxy S8


El retiro del botón de inicio daría al Galaxy S8 la impresión de que se trata de un celular más grande, aun cuando tendría el mismo tamaño del S7.

por: Gamaliel Fregoso Gamaliel Fregoso

portada de nota

Una fotografía publicada en la red social Weibo, que presuntamente corresponde al modelo final del Galaxy S8, muestra lo delgados que serían los biseles que separarían la pantalla de la carcasa del celular gracias a la ausencia del botón de inicio. Así luciría:

 

Las filtraciones más recientes en torno al Galaxy S8 apuntan a que será un celular de prácticamente el mismo tamaño que su antecesor, pero generará la sensación de que se tiene un teléfono más grande. La impresión estaría ligada a un mejor aprovechamiento de la superficie del smartphone, alcanzando una relación de aspecto de 18.5:9 o prácticamente 83% del área frontal.

 

Entre las especificaciones que incorporaría el Galaxy S8 se habla de pantalla de 5.8 pulgadas –habría otro modelo de 6.2–, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y batería de 3000mAh. El almacenamiento sería de 64GB para el modelo más modesto.

 

La fotografía también confirmaría que Samsung habría desechado la intención de sustituir el conector jack de 3.5mm por un conector USB Tipo C, que aunque sí está presente en el Galaxy S8, su uso quedará limitado a carga y transferencia de datos.

 

Samsung presentaría el Galaxy S8 en abril. El movimiento sería atípico, pues la compañía solía aprovechar el marco del Mobile World Congress para desvelar su celular estrella. Sin embargo, la crisis del Galaxy Note 7 habría derivado en un cambio de planes.

 

Nota relacionada: Las características y fecha de lanzamiento del Galaxy S8

Comenta:

separador de nota