parentesis.com/

Video muestra la nueva interfaz del Galaxy Note 7


Una versión beta de TouchWiz filtrada en la red muestra que celulares Samsung emularán pantallas sensibles a la presión.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un extenso video de 15 minutos proveniente del blog italiano HDblog muestra la siguiente actualización de la interfaz TouchWiz, software de Samsung que con seguridad aparecerá en su próximo phablet Galaxy Note 7.

 

La característica más importante que se observa en la demo es la emulación del 3D Touch de Apple en una función parecida que permite desplegar menús en aplicaciones con solo deslizar el dedo o stylus en el ícono correspondiente.

 

El 3D Touch de Apple es una función que debutó en la generación iPhone 6. Esta característica hace uso de sensores integrados directamente en la pantalla los cuales reaccionan con la presión que el usuario hace con sus dedos. La acción resulta en diferentes dinámicas de interfaz.

 

Si bien esta versión de TouchWiz es software que seguramente veremos en el Galaxy Note 7, cabe destacar que es una edición beta filtrada. Es por esto que en el video se pueden ver algunos errores y bugs.

 

Nota relacionada¿Cuáles son las ventajas del iPhone 6s?

 

Se espera que Samsung revele todos los detalles del Galaxy Note 7 en el mes de agosto.

 

Si eres un entusiasta de Android y quieres probar las bondades de esta nueva interfaz en tu teléfono puedes descargar los apk más importantes aquí.

Comenta:

separador de nota