parentesis.com/

Un concepto en video del Galaxy Note 8 se viraliza


La firma de diseño DBS Designing publica un concepto en video del Galaxy Note 8 que suma 180 mil visitas en YouTube.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung presentó los nuevos Galaxy S8 y S8+ el pasado 29 de marzo, y aunque la compañía apenas inició su comercialización en distintos países, entre ellos México, ya se habla de su próximo celular de gama alta: nos referimos al Galaxy Note 8.

 

Pese al fiasco del Galaxy Note 7, retirado del mercado tras varios incidentes de ignición, la compañía presentará un nuevo modelo posiblemente en el marco de la feria tecnológica IFA, a celebrarse en septiembre próximo. Como es habitual, aunque la compañía no ha compartido detalles del dispositivo no paran de publicarse rumores sobre las especificaciones del nuevo phablet de Samsung e incluso recreaciones gráficas de su diseño.

 

Tal es el caso del concepto publicado por DBS Designing, basado en algunas de las filtraciones publicadas por fuentes con buen historial. De hecho, las imágenes recreadas muestran un phablet sumamente similar al Galaxy S8, es decir, con una pantalla prácticamente sin bordes. En apenas tres días el video suma cerca de 180 mil reproducciones.

 

El concepto también muestra la que podría ser una de las adiciones más importantes al Galaxy Note 8: un sistema de cámara dual. De acuerdo con el video, las cámaras estarían colocadas en orientación vertical, como presuntamente también hará Apple con el iPhone 8.

 

En torno a las especificaciones del Note 8, distintas fuentes indican que Samsung integraría una pantalla de 6.4 pulgadas de resolución QHD. El procesamiento estaría a cargo de un procesador Qualcomm o Exynos de última generación más 6GB de memoria RAM.

 

Habitualmente Samsung presenta la nueva generación de Galaxy Note en agosto, sin embargo, el incidente con el Note 7 modificó el calendario de lanzamientos de la compañía, por lo que la presentación podría ser aplazada a septiembre en el marco de la feria de tecnología IFA.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 8, la posible gran sorpresa de IFA 2017

Comenta:

separador de nota