parentesis.com/

Samsung oficializa algunas características del Note 8


El próximo 23 de agosto se presentará el phablet de la surcoreana, el cual podría incluir una cámara principal dual.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Estamos a dos días de conocer el que será el próximo celular estrella de Samsung, el Galaxy Note 8, y la marca quiere generar más expectativas sobre el mismo. Es por ello que ha lanzado un par de videos con los que presumiría algunas de las nuevas características del phablet. 

 

Uno de los clips estaría desvelando características del apartado fotográfico del teléfono, el primero de gama alta de la surcoreana que traería una cámara dual principal de 12 megapixeles, con lo que podría sacar imágenes con el llamado efecto bokeh y contar con un poderoso zoom óptico. 

 

 

El segundo video podría estar expresando las posibilidades que se tendrían con el S Pen, todo un sello en la familia Note, ya que se ve a una persona usando distintos pinceles y lápices para hacer diferentes dibujos en una pared. 

 

 

A mediados de agosto, Samsung ya había publicado un adelanto en el que el protagonista era el S Pen.

 


Entre las posibles especificaciones que tendría el Note 8 están: pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con relación de aspecto de 18.5:9, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 –dependiendo del mercado–, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
 

Ha trascendido que habría un Galaxy Note 8 de 256GB, aunque sólo estaría disponible en Corea del Norte, en un principio. 
 

Otras de las especificaciones que incluiría son: cámara frontal de 8 megapixeles y batería de 3300mAh.
 

En cuanto a su precio, los analistas estiman que estaría disponible por mil euros, es decir, arriba de los 20 mil pesos mexicanos, por lo que se convertiría en el celular de gama alta más caro de Samsung.

Comenta:

separador de nota