parentesis.com/

Samsung confirma fecha de presentación del Galaxy Note 8


El directivo de la división de móviles DJ Koh dice durante visita a Taiwán que el equipo será desvelado en agosto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung presentará el Galaxy Note 8 en Nueva York durante la última semana de agosto, dando pie a que el phablet sea mostrado al público durante la feria de tecnología IFA, que arranca el 1 de septiembre en Berlín.

 

La información habría sido difundida por el presidente de la división de móviles de Samsung, DJ Koh, durante una reunión con ejecutivos de telecomunicaciones en Taiwán, refirió el blog SamMobile, especializado en difundir rumores sobre la compañía.

 

La publicación detalla que el phablet, que se rumora integrará pantalla “Infinity” de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 835 con 6GB de RAM y cámara dual de 12 y 8 megapixeles, será distribuido a diferentes países en dos tandas durante septiembre y noviembre.

 

Asimismo, en abril pasado durante la conferencia de prensa previa a IFA 2017, Jens Heithecker, director ejecutivo de la feria dijo que “Samsung tendrá una de las presentaciones más importantes”. En ese momento el directivo destacó que IFA concentra cientos de periodistas de todo el mundo. “Resultaría difícil tener un escenario más idóneo”, subrayó.

 

No sería la primera vez que Samsung opta por realizar un evento privado para mostrar su phablet. El año pasado la compañía también eligió Nueva York para presentar su equipo, aunque pronto se vio envuelta en una crisis de relaciones públicas por incidentes de ignición en su phablet.

 

Tras anunciar diversas actualizaciones de seguridad, Samsung optó por retirar el phablet del mercado. Para el lanzamiento del Galaxy S8, presentó un promocional donde aludía a su crisis y cómo recobró la confianza de sus clientes.

 

Nota relacionada: Este podría ser el diseño final del Galaxy Note 8

 

AOV

Comenta:

separador de nota