parentesis.com/

Ya se puede reservar el Note 8 por más de 21,000 pesos


Se abre la preventa del phablet en eBay; eso sí, tener uno significa invertir más de 20 mil pesos.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

La espera ha terminado... Bueno, más o menos. Resulta que en eBay ya inició la preventa del Galaxy Note 8, por lo que quienes ordenen el suyo desde ahora, podrán recibirlo a partir del próximo 15 de septiembre, de acuerdo con un boletín de una reconocida agencia de comunicación.  

 

Si en tus planes está tener el nuevo phablet de Samsung, debes apurarte, ya que el vendedor del producto tiene un inventario de 300 celulares, con envíos a México, Puerto Rico, Costa Rica y el Caribe.

 

 

Eso sí, como se había especulado en días anteriores, hacerte de un Note 8 no será nada barato. Si te interesa, tendrás que invertir alrededor de 21 mil 503 pesos en eBay

 

La presentación oficial del teléfono en México se realizará el próximo 26 de septiembre, poco más de un mes después de que Samsung lo desveló a nivel internacional. 

 

El Note 8 destaca por su pantalla Infinity de 6.3 pulgadas y resolución Quad HD+, cámara dual principal, memoria RAM de 6GB, S Pen y resistencia al polvo y agua, gracias a su certificación IP68. 

 

Nota relacionada: 8 razones para considerar al Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota