parentesis.com/

Nuevas y mejores imágenes del Galaxy Note 8


Todo indica que el principal atractivo del Galaxy Note 8 será su pantalla Infinity, la cual tendría biseles aún más reducidos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cada vez falta menos para la presentación del Galaxy Note 8, de Samsung, y mientras llega ese día, continúa surgiendo nueva información.

 

En esta ocasión, el sitio BGR publicó una serie de imágenes, en las cuales se aprecia mejor el diseño del nuevo terminal de la surcoreana.

 

Todo indica que el principal atractivo del Galaxy Note 8 será su pantalla Infinity, la cual tendría biseles aún más pequeños que las de sus primos, los Galaxy S8 y S8+, principalmente en la parte superior, donde se ubican el auricular, la cámara frontal y diferentes sensores.

 

Asimismo, los renders coinciden con los rumores previos. El phablet contraría con una cámara dual trasera en posición horizontal, flash LED y monitor de ritmo cardiaco, además de un sensor de huellas digitales.

 

Otras características del Galaxy Note 8 serían: 6GB de RAM, una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas y una batería de 3300mAh. Asimismo, incluiría la característica S Pen, todo un sello de la familia Note.

 

Todo indica que Samsung presentará su nuevo phablet el próximo 23 de agosto, y de acuerdo con los analistas, costaría 999 euros, es decir, más de 20 mil pesos.

 

Nota relacionada: Confirmada la fecha de lanzamiento del Samsung Note 8

Comenta:

separador de nota