parentesis.com/

Galaxy Note 8 integraría su propio 'Force Touch'


Sería posible desde abrir un menú escondido con atajos hasta ejecutar diferentes funciones directamente en la pantalla.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ayer trascendió que podría haber una versión de 256GB del Galaxy Note 8, y justo cuando creíamos que ya sabíamos todo (o casi todo) del phablet, hoy tenemos nueva información.

 

Nota relacionada: Habría un Galaxy Note 8 de 256GB

 

El Galaxy Note 8 incorporaría algún tipo de tecnología Force Touch o 3D Touch, la que utiliza Apple en el iPhone 7, por ejemplo, para activar distintas acciones en las apps, según la fuerza que se aplique en la pantalla. 

 

Así, en el nuevo phablet, con este desarrollo, se podría desde abrir un menú escondido con atajos hasta ejecutar diferentes funciones.  

 

Si bien no es la gran característica, se sumaría a las atractivas especificaciones que tendría el Note 8, como su pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con relación de aspecto de 18.5:9, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

 

Además, incluiría una cámara dual principal con lentes de 12 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles, así como una batería de 3300mAh y la emblemática S Pen, todo un sello de la familia Note.

 

Está previsto que Samsung presente su Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto, durante un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York.

 

En cuanto a su precio, los analistas estiman que estaría disponible por mil euros, es decir, arriba de los 20 mil pesos mexicanos, por lo que se convertiría en el celular de gama alta más caro de la marca.

 

Nota relacionada: Filtran las especificaciones finales del Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota