parentesis.com/

Galaxy Note 8 sería el primer celular con Snapdragon 836


La variante del equipo con la versión mejorada del Snapdragon 835, podría lanzarse en China y Norteamérica.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El Samsung Galaxy Note 8 sería el primer equipo en el mundo con el procesador Snapdragon 836, una versión mejorada del Snapdragon 835 (el que incluye teléfonos como el Galaxy S8 y el HTC U11). 

 

Según informa el sitio SamMobile, el nuevo chip de Qualcomm, el cual tendría una CPU con una velocidad de reloj de 2.5GHz y una GPU de 740MHz, también estaría presente en la nueva generación de Google Pixel y en el LG V30.

 

No sería una sorpresa que Qualcomm incluya versiones mejoradas de sus procesadores más potentes, en años pasados ya lo hizo con el Snapdragon 821, el cual es una pequeña actualización del Snapdragon 820.

 

Las características técnicas del Galaxy Note 8 incluirían una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD+, Android 7.1 Nougat, una cámara dual de 12 y 13 megapixeles, una cámara frontal de 8, escáner de iris y puerto USB Tipo C.

 

Se espera que Samsung presente su nuevo equipo a finales de agosto, de acuerdo con SamMobile. La variante con Snapdragon 836 podría lanzarse en China y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), mientras que para el resto del mundo estaría disponible la versión con el procesador Exynos 8895. Pero como siempre, habrá que esperar a que se confirme la información.

 

Nota relacionada: ¿Dónde estaría el sensor de huellas en el Galaxy Note 8?

Comenta:

separador de nota