parentesis.com/

Galaxy Note 7 se podría preordenar desde su presentación


Posiblemente, estará disponible en Países Bajos, Corea del Sur y América del Norte, y su precio partiría de los 700 dólares.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A pocos días de que se lleve a cabo su presentación, se sigue filtrando información acerca del Samsung Galaxy Note 7.

 

De acuerdo con el portal Phone Arenael famoso phablet estará disponible para preordenarse una vez que termine el evento de su presentación, aunque solamente en Países Bajos y otras naciones europeas, Corea del Sur y América del Norte (¿será que México también estará en la lista?).  

 

Se desconoce el tiempo que demorará la entrega del Galaxy Note 7 y si Samsung planea dar algunos accesorios extra por su compra.  

 

El precio tampoco se ha revelado, pero desde el portal se indica que la marca podría poner en los 700 dólares el modelo más básico (aproximadamente 12 mil 962 pesos).

 

Las características que se han filtrado acerca del Galaxy Note 7 son las siguientes: pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, 64, 128 y 256GB de almacenamiento interno, expandible a 512GB, cámara trasera de 12 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, certificación IP68, por lo que sería resistente al agua y polvo, puerto USB Tipo C y escáner de iris.

 

El evento Unpacked 2016 se llevará a cabo el 2 de agosto a las 10:00 horas de la Ciudad de México y nosotros te informaremos de todo lo que ocurra en el mismo.

 

Nota relacionada: ¡Confirmado! Galaxy Note 7 será presentado el 2 de agosto

Comenta:

separador de nota