parentesis.com/

En estas fotos, checa el aspecto final del Galaxy Note 7


Parece que sí, sólo habrá un modelo del phablet de Samsung, pero en diferentes colores.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A pocos días de la presentación del Galaxy Note 7, se filtraron nuevas imágenes de prensa que dejan ver su acabado, desde todos los ángulos.

 

En las fotografías, podemos observar que el phablet solo estará disponible en un único modelo, con la pantalla curva, por lo que se confirmaría lo dicho por el blogger Evan Blass.  

 

 

Otra cosa que se puede inferir es que serán cuatro, no tres, los colores en los que estará disponible: dorado, azul, plata y negro.

 

Nota relacionada: Galaxy Note 7 se podría preordenar desde su presentación

 

Entre las posibles características que incluya el Galaxy Note 7, tenemos las siguientes: pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, 64, 128 o 256GB de almacenamiento interno, expandible a 512GB, cámara trasera de 12 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, certificación IP68, por lo que sería resistente al agua y polvo, batería de 3500mAh, puerto USB Tipo C y un escáner de iris, del cual se ha hecho una nueva filtración.

 

Hasta el momento, se desconoce qué versión de Android vendrá instalada, pero probablemente será Android 6.0 Marshmallow.

 

El próximo 2 de agosto será la presentación del Galaxy Note 7 a las 10:00 de la mañana, tiempo de Ciudad de México, así que márcalo en tu calendario.

Comenta:

separador de nota