parentesis.com/

Se avalan avances del Autódromo Hermanos Rodriguez


Como parte de las actividades de la FIA en México, altos funcionarios asistieron a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver los adelantos que tiene el circuito y verificar cuestiones de seguridad.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El Presidente de la Federación de Automovilismo Internacional, Jean Todt, y Charlie Whiting, Director de Carrera y Seguridad de Formula 1, verificaron los avances en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de igual forma revisaron los adelantos de la nueva Torre de Control.

 

Recorrieron, caminando, el circuito de 4.305 kms, y Charlie Whiting dijo estar tranquilo y confiado en que los trabajos terminarán a tiempo para el próximo GP de México en noviembre próximo. Por su parte, el Presidente de la FIA, Jean Todt, constató el trabajo en pista, él se enfocó más en los progresos de la nueva Torre de Control. Recorrió el Pit Building o Edificio Principal, de más de 25 mil m2 donde se encuentran los 33 garajes y también ingresó a los espacios asignados para el centro de Control de Tiempos y Control de Carrera.

 

Charlie Whiting, durante la revisión en el AHR

 

Charlie Whiting mencionó estar impresionado del avance de la obra en general y de la calidad así como el profesionalismo con la que se está llevando acabo. Hace un mes visitó las instalaciones y el avance es significativo.

 

Jean Todt, durante la supervisión de la pista en México


Es importante mencionar que el fin de semana llegaron los primero cuatro de 30 trailers cargados con Tecpro, que es el material absorbente a impactos que será colocado en zonas específicas donde se necesite máxima seguridad tanto para los pilotos como para el público asistente. El Tecpro viene en diferentes medidas y pesos, es la última tecnología en seguridad que ya es instalada en los mejores autódromos del mundo.

 

Tecpro, material para cuidar a pilotos y público

 

Recuerden que el GP de México será del 30 de octubre al 1 de noviembre para que asistan a este gran evento que regresa a México después de 23 años de ausencia

Comenta:

separador de nota