parentesis.com/

El equipo de Infiniti Red Bull Racing estuvo en el Zócalo


La Fórmula Uno está de regreso en nuestro país y con eso comienza la gran fiesta de la máxima categoría en México con la visita del equipo Infiniti Red Bull Racing con una exhibición en las calles del Zócalo de la Ciudad de México junto con sus pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Faltan más de cuatro meses para el Gran Premio de México 2015, por esa razón llegó una gran exhibición a nuestro país para ir preparando motores y cautivar a los fanáticos de este apasionante deporte. Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal dijo: "El Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run Ciudad de México, es sin duda producto del gran esfuerzo entre las entidades públicas y el sector privado, que demuestran que el trabajo en equipo resulta en grandes beneficios para la ciudadanía. Esto encamina los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad de México y de todos los involucrados, para acercar la experiencia de la adrenalina y velocidad que regresan a nuestro país con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015".

 

 

Ya se extrañaba el rugido de la Fórmula Uno en nuestro país y sobre todo con un equipo que siempre demostró supremacía al ser campeones con el alemán Sebastian Vettel. Por primera vez, el monoplaza del Infiniti Red Bull Racing recorrió las calles del centro de la Ciudad el pasado sábado, 27 de junio. Un bello escenario junto con la Catedral, el Palacio Nacional y las ruinas de las gran ciudad Azteca de Tenochtitlán sirvieron como fondo de lujo para rodar los vehículos de la máxima categoría en un pequeño circuito acondicionado de 1.2 kilómetros de longitud.

 

Con una demostración de los pilotos de la escudería: el reconocido y carismático, Daniel Ricciardo y el español  Carlos Sainz, campeón de la World Series By Renault en 2014. Un evento totalmente abierto al público, sin costo y donde acudieron alrededor de 150 mil personas que pudieron disfrutar del espectáculo en toda La Plaza de la Constitución. 

 

 

Daniel Ricciardo dijo al rodar su RB7: “Fue un gran día, los fans estuvieron muy contentos. Al final lo que importa es acercar el coche a todos los fans, que escuchen el sonido del motor y que vivan la experiencia”. Y también  el español Sainz agregó: “Me siento muy contento de estar aquí. México es un gran lugar para la Fórmula 1. La exhibición del coche es una gran oportunidad de explicar de qué está hecho el Gran Premio”.

 

Un evento muy especial con dos grandes estrellas de la Fórmula Uno, en plena temporada del Campeonato Mundial, acudieron a esta cita a pesar de su apretada agenda y pudieron conducir el RB7 sobre asfalto mexicano. El auto que rodaron fue cuatro veces campeón del mundo y es propulsado por el motor Renault V8, por eso, el peculiar sonido que se extraña en la máxima categoría. Además, el público disfrutó de otros vehículos como el nuevo integrante de Renault su deportivo Clio RS 200 que participó como auto insignia y los autos clásicos de Renault desfilaron por las calles del centro de la ciudad, como un Alpine, Dinalpine, Florida, R8 y R10. 

 

 

No pudieron faltar las vueltas de demostración a bordo de los autos Infiniti junto con los pilotos de F1, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, que manejaron el sedán de lujo híbrido de 360 caballos de fuerza, el Infiniti Q50. Ricciardo aprovechó para ganarse al público mexicano despidiéndose ondeando carismáticamente la bandera nacional en un saludo a todos los asistentes del evento.

 

Muchas actividades en el Zócalo de la Ciudad durante la exhibición de Infiniti Red Bull Racingcon la participación especial de Tavo Vildósola, piloto de Off-Road junto con su vehículo Trophy Truck. 

 

 

Pueden buscar los boletos de Gran Premio a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, o en cualquiera de los Centros Ticketmaster de la República Mexicana, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes o en el número 53259000. 

 

Comenta:

separador de nota