parentesis.com/

Fallece la Reina Isabel II, confirma el Palacio de Buckingham


Este jueves 8 de septiembre, falleció la Reina Isabel II de Inglaterra a la edad de 96 años, después de 70 años de reinado.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La noticia, la cual le ha dado la vuelta al mundo ha sido confirmada en las redes sociales del Palacio de Buckingham, donde se informó “La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y volverán a Londres mañana”.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las 3 recomendaciones para sobresalir en el mercado global

Carlos, el ex príncipe de Gales e hijo de la Reina Isabel, ahora es Rey, el cual se dirigirá a la nación conmocionada de manera inminente, mientras el resto del mundo llora y recuerda a la monarca que más años reino en Gran Bretaña.

La muerte de la Reina hará que Gran Bretaña y sus reinos de la Commonwealth entren en un período de luto de diez días mientras millones de sus súbditos en el Reino Unido y en el extranjero aceptan su fallecimiento.

La Reina Isabel II es uno de los rostros más conocidos a nivel mundial, pues después de más de 70 años en el trono, asumió grandes responsabilidades a demás, de llevar grandes obras en beneficio de su pueblo. Fue el 6 de febrero de 1952 cuando ascendió al trono, fue hija del monarca Jorge Sexto y de Isabel Bowes-Lyon, conocida como Isabel, la Reina Madre.

Comenta:

separador de nota