parentesis.com/

Eugenio Derbez sufrió accidente con juego de realidad virtual


Es poco lo que se sabe, pero debido a la información que ha surgido, se sabe el actor mexicano, Eugenio Derbez, sufrió varias fracturas en el hombro a consecuencia de jugar un juego de realidad virtual.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Eugenio Derbez despertó preocupación entre sus fans y medio del espectáculo, pues debido al accidente que sufrió fue trasladado a un hospital para que se le practicara una cirugía de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan emotivo homenaje en Bellas Artes a la primera actriz, Silvia Pinal

Fue José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio, quien dio la información al periodista Gustavo Adolfo Infante, respecto a lo sucedió a su famoso padre

"Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir, me parece, se puso un casco de realidad virtual, se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro", aseguró el conductor.

Fue en Los Ángeles en donde se realizó la operación al famoso comediante, pues presentaba una polifractura. El conductor también indico que, José Eduardo Derbez, terminó con la especulación de que se había tratado de un accidente automovilístico, a bordo de una motocicleta o practicando algún deporte extremo, como se comenzó a rumorar en redes sociales.

"Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y, con el favor de Dios, Eugenio se recuperará pronto", indico en un comunicado la esposa del famoso comediante.

Comenta:

separador de nota