parentesis.com/

Estos son los móviles Motorola con mayor duración de batería


El Moto G60 es el último modelo de la serie G con la mejor batería, de 6000 mAh

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La batería es sin duda un punto importante que los compradores se fijan en el momento de decidir la compra, ya que el celular todo el día están conectados en internet y ahora es parte de la vida diaria de una persona.

Moto G60 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 732G y a la inteligencia de Android 10. Sólo consumirá cuando el dispositivo esté en uso. El consumo de energía, además, se ajustará a tu uso personal evitando pérdidas innecesarias de batería.

El Moto G60 ofrece una optimización muy inteligente que les permite una autonomía de hasta tres días*, según los tests presentados por la marca.


TE PUEDE INTERESAR: Te presentamos todos los estrenos de Netflix en diciembre 2022


El G60 tiene un sistema de carga rápida TurboPower de 20 W que restablecerá tu batería con una velocidad sorprendente.

Sus 5000 mAh con carga ultra-rápida de 50W que ofrece la batería del g60s y los esfuerzos de optimización por parte del equipo de Motorola nos permite utilizar el dispositivo durante dos días sin conectarlo*

El G60s es uno de los últimos smartphones presentados por Motorola que destaca por ser el primer móvil de gama media que nos ofrece la multinacional en ofrecer 5G. No queremos que el atractivo de las redes 5G nuble el resto de características con las que nos deleita este modelo, que son también fascinantes.

Debemos destacar su increíble potencia de carga que nos trae este teléfono. Su sistema TurboPower con 50W, reducirás el tiempo de carga y te mantendrás alejado del cargador el mayor tiempo posible.

Moto e7 powerMoto E7 Power: Completo y muy barato

El Moto E7 Power es otro móvil robusto que destaca por sus 5000 mAh, lo que se traducirá en dos días o más de autonomía.

Por poco más de cien euros conseguirás las mismas prestaciones de batería y la misma autonomía. Consideramos que este dispositivo cuenta con el mejor precio por sus increíbles características.

La potencia de carga de su TurboPower es de 10W. Podrás volver a tener carga en un tiempo muy reducido.

Motorola-edge-20-Lite-gris-comprar-precio-ofertaMotorola Edge 20 Lite

A lo largo del 2022 Motorola ha ido lanzando móviles Motorola Edge diseñados para competir en el mercado del tope de gama. Son los dispositivos de esta marca más completos hasta el momento: gran rendimiento, calidad de imagen, fotografía profesional, conectividad 5G y, lo que nos interesa ahora, una batería potente y duradera. Existe cierta diferencia entre la batería de estos dos modelos, por lo que le dedicaremos un párrafo a cada uno.

Destaca el Motorola Edge 20 Lite es el que mejor precio y mejor batería de todos. Con sus 5000 mAh te mantendrá alejado del cargador hasta dos días*. Para un móvil de las características del Motorola Edge 20 lite el hecho de conseguir una autonomía de dos días o más, es todo un logro.

En potencia de carga el Motorola Edge 20 Lite cuenta con un sistema TurboPower de 30W reducirá aún más el tiempo de carga. Este modelo presenta la opción de carga inalámbrica, más cómoda, pero con algo menos de potencia: 30W.


Comenta:

separador de nota