parentesis.com/

Nadi: leggins que se convierten en tu instructor de yoga


Conoce los leggins inteligentes que te ayudan a realizar las posiciones de yoga correctamente a través de sutiles vibraciones.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Tomar clases de yoga sin duda puede traer distintos beneficios a tu cuerpo y mente, pero no es tan sencillo como parece. Respirar correctamente y tratar de realizar las posiciones en la forma adecuada resulta bastante complicado y se necesita practicar mucho para lograrlo. A menos, claro, que tengas estos leggins inteligentes que hacen todo un poco más fácil. 

 

Nadi, los leggins inteligentes creados por we:eX’s una compañía de tecnología vestible, se comunican con tu cuerpo por medio de sutiles vibraciones emitidas a través de la tela para guiarte hacia la forma correcta de realizar la postura de yoga. Además, la frecuencia y la intensidad de las vibraciones varían según el ángulo y la posición de tu cuerpo.

 

Nota relacionada: Conoce los 5 gadgets de belleza que están de moda en China.

 

Los Nadi pants se complementan con una aplicación que muestra la forma correcta de realizar la postura y las áreas del cuerpo que necesitan ajustarse para que la posición se realice correctamente. 

Comenta:

separador de nota