parentesis.com/

Goldgenie crea el primer avión bañado en oro de 24 quilates


La empresa Goldgenie se ha dado a la tarea de crear el primer Boeing 777 bañado en oro de 24 quilates, ideal para coleccionistas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Goldgenie es una empresa conocida en el mundo por ofrecer versiones únicas bañadas en oro de varios de los gadgets más codiciados, como el iPhone 6 o el Apple Watch. Sin importar el tipo de gadget modificado por Goldgenie, la constante de todos ellos es oro de 24 quilates, mismo que baña la extensión del "Sueño del aviador", un Boing 777 a escala hecho de oro que se integra al catálogo de excentricidades de Goldgenie.

 

Nota relacionadaAsí se ven las versiones de oro y diamantes del Apple Watch.

 

El Sueño del aviador de Goldgenie fue diseñado en Francia y está basado en un avión Boeing 777, el avión bimotor más grande en activo. Hay que señalar que si bien este avión a escala no tiene puertas, ventanas o motores, sin duda será uno de los mejores regalos para los amantes de la aviación... y para quienes no tienen problema en gastar miles de pesos en una excentricidad como esta.

 

Goldgenie informó que El sueño del aviador está disponible en cuatro modelos distintos que incluyen los logotipos de aerolíneas de talla internacional, como British Airways, Emirates, Qatar y la ficticia Goldgenie Air.

 

 

¿Te gustaría tener uno de estos aviones? Entonces apresúrate, pues solo se crearán 99 modelos de cada aerolínea, por lo que cada uno de ellos se convertirá en un objeto de colección. Claro está que la empresa está abierta a escuchar a los clientes y crear modelos con el nombre de su aerolínea favorita o bien, personalizarlas con su nombre.

 

El precio de cada avión de 24 quilates es de 997 libras, es decir $24,350 pesos aproximadamente (depende el tipo de cambio) y tendrán envío completamente gratis. Si deseas obtener más información visita la página de Goldgenie.

Comenta:

separador de nota